La anécdota fue revelada en un libro del músico español Pablo Carbonell.

El día que José Luis Perales cantó a punta de pistola para Escobar El día que José Luis Perales cantó a punta de pistola para Escobar

El día que José Luis Perales cantó a punta de pistola para Escobar

El día que José Luis Perales cantó a punta de pistola para Escobar


 La anécdota fue revelada en un libro del músico español Pablo Carbonell.

"Oí que José Luis Perales había estado en una fiesta de narcos y había tenido que cantar quince veces ´¿Y cómo es él?´

“Al principio le daban mil dólares cada vez, pero cuando ya la había cantado unas diez veces se negó a repetirla. Le pusieron una pistola en la mesa y tuvo que tocar la canción las veces que le apeteció al organizador de la fiesta o a la señorita que lo acompañada", escribe Carbonell en su libro.

La Vanguardia.com se contactó con José Navarro 'Berry', mánager de Perales, para saber qué había de cierto en la anécdota. "Llevo 40 años con Perales y no hay dinero en el mundo para que cante la misma canción ni cinco veces", dijo en un primer momento. 

Luego, con una llamada de por medio a su representado, confesó: "Al hablar con Perales le he dicho que ponía la mano en el fuego por él, pero me ha contestado entre risas que no la ponga, vaya a ser que me queme. Algo de eso pasó, pero es una cosa que se ha ido desvirtuando con los años y no es como se cuenta".

Berry explicó que hace años que le toman el pelo a Perales por esa anécdota, por lo que no le interesa al cantante realizar acciones penales a Carbonell ni a nadie. (La Nación)

PUBLICADO EL 10/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com