El joven estadounidense Carter Wilkerson, preguntó a la cadena de hamburgueserías Wendys cuántos retuits necesitaba para conseguir un ...

El 'tuit' del adolescente que quería nuggets gratis ya es el más retuiteado de la historia  El 'tuit' del adolescente que quería  nuggets gratis ya es el más retuiteado de la historia

El 'tuit' del adolescente que quería nuggets gratis ya es el más retuiteado de la historia

El 'tuit' del adolescente que quería nuggets gratis ya es el más retuiteado de la historia


El joven estadounidense Carter Wilkerson, preguntó a la cadena de hamburgueserías Wendys cuántos retuits necesitaba para conseguir un año de nuggets gratis.

Carter conseguió 3,43 millones de retuits y sus nuggets.

Ya es oficial. La petición de Carter Wilkerson, para conseguir un año de nuggets gratis de la cadena Wendys, se ha difundido por todo el mundo. Con 3,43 millones de retuits ha superado el famoso selfie de Ellen Degeneres en los Óscar 2014 como el tuit más retuiteado de todos los tiempos.

Todo empezó hace solo unas semanas con un simple tuit del joven preguntando a la cadena de hamburgueserías cuántos retuits necesitaba para conseguir un año de nuggets gratis.

Wendy's respondió "18 millones". "Considérenlo hecho", replicó Carter. Y desde entonces marcas (Amazon, Microsoft, Hollister...), famosos (Debby Ryan, Aaron Paul...) e influencers de todo el mundo, entre los que se encuentra la propia Ellen DeGeneres, se han hecho eco de su petición y han ayudado a difundirla.

A pesar de no haber alcanzado los 18 millones de retuits (aún) Carter ya tiene sus nuggets, y además ha conseguido aprovechar la notoriedad para recaudar dinero para una causa solidaria: Dave Thomas Foundation for Adoption (@DTFA), que encuentra hogares para niños en acogida.

PUBLICADO EL 10/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com