La presencia del Messi iraní, provocó tal aglomeración que paró el tráfico y obligó a la policía a intervenir. Los fans del futbolista...

El ‘Messi iraní’ termina en una comisaría por ‘alterar el orden público’ El ‘Messi iraní’  termina en una comisaría por ‘alterar el orden público’

El ‘Messi iraní’ termina en una comisaría por ‘alterar el orden público’

El ‘Messi iraní’ termina en una comisaría por ‘alterar el orden público’


La presencia del Messi iraní, provocó tal aglomeración que paró el tráfico y obligó a la policía a intervenir. Los fans del futbolista argentino, creyeron que se trataba de su ídolo.

La avalancha de fans que intentaban hacerse una selfie con el futbolista, provocó tal tumulto, que los agentes optaron por trasladar a Reza Parastesh  (el Messi iraní) a la comisaría y confiscar su coche para dispersar a la multitud.

La situación descripta, sucedió el pasado domingo en Hamedán, una ciudad a 400 kilómetros al suroeste de Teherán.

Reza se asemeja tanto al jugador del Barcelona, que hasta la cadena de televisión deportiva Eurosport de Reino Unido utilizó por error su foto en Twitter.

La historia que llevó a Parastesh a convertirse en una estrella, empezó hace unos meses cuando su padre, muy aficionado al fútbol, colgó una foto de su hijo con la camiseta 10 del Barca en una web especializada en deportes.

Apenas publicada la imagen, ya estaba recibiendo las primeras ofertas. Entonces, este estudiante de 25 años, empezó a lucir el mismo corte de pelo y barba que el auténtico Messi para parecerse aún más al argentino.
“Ahora la gente me llama el Messi de Irán y me pide que imite todo lo que hace. La gente al verme se sorprende mucho. Me alegra mucho hacerles felices. Esto me da mucha energía”, ha declarado el joven a la agencia France Presse.

De momento, Parastesh, que ya ha firmado varios contratos como modelo, ha empezado entrenarse con el balón para dar una imagen más fiel a los espectadores.

“Messi es el mejor futbolista de la historia, claramente tiene demasiadas cosas que gestionar. Podría representarlo cuando esté desbordado”, asegura el joven que sueña con conocer a su héroe e incluso afirma haber recibido una invitación del jugador para viajar a Barcelona.(El País)

PUBLICADO EL 09/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com