La película es secuela de Prometeo,   en la que un equipo de científicos sale de la Tierra, con destino al planeta en donde aparenteme...

Alien Covenant: Guía para entender la película Alien Covenant: Guía para entender la película

Alien Covenant: Guía para entender la película

Alien Covenant: Guía para entender la película


La película es secuela de Prometeo,  en la que un equipo de científicos sale de la Tierra, con destino al planeta en donde aparentemente viven los creadores del hombre.

En el desenlace de Prometeo, la Dra. Elizabeth Shaw y el androide David son los únicos sobrevivientes de la misión. La película acaba con ellos tomando una nave para viajar al planeta real de los Ingenieros, nombre con el que ella se refiere a los creadores del hombre.

Lo que pasó con Shaw y David en esa búsqueda, es fundamental para el argumento de Alien: Covenant.

Prometeo es una precuela, es decir, toma lugar antes de la primera Alien. En ese entendido, Alien: Covenant, es una segunda precuela, al estar ubicada después de Prometeo.

Alien: Covenant es la tercera película que el cineasta Ridley Scott dirige para la saga. Fue el responsable de la original Alien: El octavo pasajero (1979) y de Prometeo (2012).

La idea de Scott es filmar al menos otras dos precuelas de Alien y conectar el desenlace de la última de estas directamente con el inicio de Alien: El octavo pasajero.

Su plan es ambicioso y esperemos que se apresure y lo concluya, porque Scott tiene casi 80 años de edad.

PUBLICADO EL 09/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com