Yasmín había viajado a Buenos Aires, y se presentó ayer en la Comisaría 3° de la ciudad de Buenos Aires. Su retorno a Córdoba estaba p...

Apareció la adolescente que era buscada en Córdoba Apareció la adolescente que era buscada en Córdoba

Apareció la adolescente que era buscada en Córdoba

Apareció la adolescente que era buscada en Córdoba


Yasmín había viajado a Buenos Aires, y se presentó ayer en la Comisaría 3° de la ciudad de Buenos Aires. Su retorno a Córdoba estaba previsto para hoy.

La adolescente de 15 años se presentó en la Unidad policial antes mencionada y admitió que había escapado de su hogar, y que luego  quedó sin dinero para pagarse alojamiento.

Siguiendo el protocolo para estos casos, se dio intervención al Consejo del Niños de Buenos Aires y a Salud para determinar el estado de la niña.

En estos momentos se evalúa la situación de relación familiar, para buscar el motivo por el cual Yasmín se fue de su casa.

El padrastro de la jovencita contó a la prensa que hubo una discusión en el seno familiar, porque la chica ‘no respeta los horarios de la casa’. Por ello se le había quitado el celular a Yasmín, como ‘castigo’.

El titular del Senaf, José Pinero, (Secretaría de Niñez, adolescencia  y Familia, mantendría una entrevista con la jovencita, quién antes de tomar la determinación de irse de casa, emitió un audio donde decía que se llevaba mal con sus padres y que tenía todo preparado para escaparse junto con un amigo.

PUBLICADO EL 09/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com