De tan sólo dos años, estaba junto a su familia en una chacra en la zona de Guerrico. Ocurrió alrededor de las 14. A pesar de los esfue...

GUERRICO: UN NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN CANAL DE RIEGO GUERRICO: UN NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN CANAL DE RIEGO

GUERRICO: UN NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN CANAL DE RIEGO

GUERRICO: UN NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN CANAL DE RIEGO


De tan sólo dos años, estaba junto a su familia en una chacra en la zona de Guerrico. Ocurrió alrededor de las 14. A pesar de los esfuerzos, llegó sin vida al hospital local "Ernesto Accame". Trabajó personal de la subcomisaría 54°.

Un niño de tan solo dos años de edad falleció hoy en la zona rural de Guerrico luego de caer a un canal de riego. Su padre encontró el cuerpito de la criatura a unos dos kilómetros del lugar donde se había precipitado y pese a los intentos de policías y médicos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

El trágico hecho sucedió en la chacra Nº 116, propiedad de la empresa "Moño Azul", establecimiento donde reside una familia de apellido Amaya. En ese lugar y según indicó el fiscal Ricardo Romero, un niño de dos años se encontraba jugando cuando de repente desapareció.

Tras la búsqueda, en la que colaboró personal de la Subcomisaría Nº 54 de Guerrico, se confirmó la peor de las hipótesis. Ya en el área de emergencias del hospital se intentaron las maniobras de reanimación respectivas pero lamentablemente el niño ya se encontraba sin vida. (Río Negro – Foto: Mario Villasuso)

INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar