Alrededor de las trece de éste Domingo se conoció la noticia, la cual se difundió en el boca a boca ‘como reguero de pólvora´ mucho más...

PESAR EN ALLEN POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB 'ALTO VALLE' PESAR EN ALLEN POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB 'ALTO VALLE'

PESAR EN ALLEN POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB 'ALTO VALLE'

PESAR EN ALLEN POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB 'ALTO VALLE'


Alrededor de las trece de éste Domingo se conoció la noticia, la cual se difundió en el boca a boca ‘como reguero de pólvora´ mucho más luego de tomada la decisión avalada por la Liga, de la suspensión del Clásico del Fútbol allense que estaba previsto para hoy.

Fabián Ferreyra falleció alrededor de las 13 luego de un severo infarto que le produjo su deceso. De acuerdo a testimonios de miembros de la Comisión Directiva del Club del Sector Norte de Allen, el Presidente del Club sufría un severo cuadro de diabetes el cual le habría ocasionado tan fatal desenlace.    

Ferviente fanático del ‘Tanga’, durante la tarde de ayer, Ferreyra arengó a los suyos con una broma publicada en su cuenta de Facebook: “Últimooooo momento los magos tienen miedo están rogando que mañana lluevaaaa...jaja .se olvidan que dios esta con el tanga... no tengas miedo mago, el lunes llueve... “.

El actual Presidente del Club había llegado a ocupar ese cargo en el 2011 luego de un alejamiento con polémica incluida, de quien había resultado electo por los socios: Roberto ‘Pato’ Montivero. 

Ferreyra había festejado su cumpleaños número cuarenta el 29 de Mayo y era padre de dos hijos.

El velatorio de Presidente del Club 'tangaroa' se lleva adelante desde las 16.30 en uno de los salones de la sede social de Alto Valle, con ingreso por calle Avellaneda.

INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar