Tres vehículos se vieron envueltos en los primeros minutos de ésta mañana en un espectacular y violento choque cuando alrededor de las ...

UN RENAULT CLÍO PROTAGONIZÓ UN FÍLMICO CHOQUE EN PLENO CENTRO DE ALLEN UN RENAULT CLÍO PROTAGONIZÓ UN FÍLMICO CHOQUE EN PLENO CENTRO DE ALLEN

UN RENAULT CLÍO PROTAGONIZÓ UN FÍLMICO CHOQUE EN PLENO CENTRO DE ALLEN

UN RENAULT CLÍO PROTAGONIZÓ UN FÍLMICO CHOQUE EN PLENO CENTRO DE ALLEN


Tres vehículos se vieron envueltos en los primeros minutos de ésta mañana en un espectacular y violento choque cuando alrededor de las 6,55 un Renaul Clío Patente GBD 758 que circulaba a toda velocidad por calle Intendente Mariani, colisionó contra otro automóvil, un Renault 9 Patente SJR 735, en cuyo interior viajaban tres jovencitas.

Pero el ‘periplo’ del Clío no terminó allí dado que luego del impacto con el Renault 9 de color bordó, el mismo siguió su camino produciendo seguidamente otro choque a un automóvil que se encontraba estacionado sobre la vereda izquierda de dicha arteria céntrica, un Renault Logan Patente KKD 562, al cual impactó en la parte trasera y lo hizo subir a la vereda ‘cortando de cuajo’ un cesto de residuos de importantes dimensiones.

El Renault Clío rojo recién detuvo su marcha al chocar finalmente sobre la vereda derecha de la calle Mariani,  luego de impactar contra un parante de hierro de una estructura metálica ubicada en el exterior de un local comercial donde funcionaba una sucursal de la Casa de Electricidad Búffolo.


En el Renault Clio viajaban dos personas. Un muchacho, quien sería el hijo de una conocida enfermera del Hospital Ernesto Accame de Allen, el cual era acompañado por una joven. En tanto en el Renault 9 nueve viajaban tres mujeres jóvenes, quienes de acuerdo a los testimonios de los vecinos, siempre transitan por la zona a muy baja velocidad.

El propietario de Logan Blanco que se encontraba estacionado en la vereda de otro local comercial,  en diálogo con periodistas de Fm Libra, sostuvo que su auto tenía puesto el freno de mano y por suerte no estaba en cambio “... sino me rompía toda la caja...” sostuvo.


Todos los testigos consultados por éste medio, coincidieron en afirmar que la velocidad en la cual transitaba el Clío era, “... muy por encima de los 120 km...” .

Ese habría sido el principal motivo de la postal a esa hora. “Parece que hubiesen bombardeado la calle” sostuvo uno de los testigos, al mostrar los restos del Clío diseminados por alrededor de los setenta metros de recorrido que hizo desde el primer impacto hasta el lugar donde termino su derrotero.

“Se me cruzó el auto blanco” habría dicho el joven que conducía el Renault Clío, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, sin prestar demasiada atención a que el primer impacto fue con el Renault 9 de color bordó chocando en segundo término con el Logan Blanco que estaba estacionado. 

En el hecho actuaron uniformados y peritos de la Unidad Sexta de Policía y hasta el lugar tuvo que llegar también una ambulancia del Hospital Ernesto Accame.

Según pudo conocerse a sólo horas del choque, ninguno de los jóvenes que circulaba en el Renault Clío sufrió lesiones de consideración, sólo algunas escoriaciones leves.




FM LIBRA – E-Mail: fmlibra@infoallen.com.ar