Una adolescente fue víctima de un ataque sexual en Allen. Un sujeto la abordó en la vía pública y le arrancó parte de sus vestimentas ...

ALLEN: UN DELINCUENTE INTENTÓ VIOLAR A UNA ADOLESCENTE A PLENA LUZ DEL DIA ALLEN: UN DELINCUENTE INTENTÓ VIOLAR A UNA ADOLESCENTE A PLENA LUZ DEL DIA

ALLEN: UN DELINCUENTE INTENTÓ VIOLAR A UNA ADOLESCENTE A PLENA LUZ DEL DIA

ALLEN: UN DELINCUENTE INTENTÓ VIOLAR A UNA ADOLESCENTE A PLENA LUZ DEL DIA


Una adolescente fue víctima de un ataque sexual en Allen. Un sujeto la abordó en la vía pública y le arrancó parte de sus vestimentas para intentar violarla. La chica se defendió y el abusador logró escapar.

El hecho sucedió en el barrio 25 de Mayo. Eran cerca de las 17:30 del sábado cuando una adolescente de 14 años de edad fue interceptada por un hombre desconocido que, para obligarla a detener su marcha, le preguntó si podía decirle la hora.

Tras eso la siguió algunos metros y fue entonces cuando comenzó la pesadilla para la jovencita. El sujeto le tapó la boca y la llevó hasta la esquina de las calles Salta y Villegas, donde hay una casa abandonada.

Allí, y al parecer sin que nadie advirtiera la dramática situación que estaba atravesando la menor de edad, el individuo le desgarró a la víctima algunas de sus prendas de vestir y le realizó tocamientos. Antes de que se consumara, la jovencita pudo morderle el brazo al sujeto, gritó y éste escapó corriendo.

Luego, familiares de la víctima realizaron la denuncia en la Unidad Sexta y se inició una causa judicial por presunta tentativa de abuso sin acceso carnal. Ayer la Brigada de Investigaciones de esa dependencia policial trabajaba para dar con el abusador, del que sólo se conocían algunos datos que fueron aportados por la víctima.

Según indicó el comisario Ricardo Graneros, titular de la Sexta, el responsable del hecho es un hombre que tendría entre 30 y 40 años de edad, de contextura física delgada y de un metro setenta de estatura aproximadamente. La persona que describió la víctima tiene pelo largo y al momento de abordar a la chica vestía una remera blanca y un pantalón negro.

En diálogo con la prensa, el jefe policial pidió la colaboración de todas aquellas personas que puedan brindar cualquier tipo de información que sirva para ubicar y detener al abusador. (Río Negro)

FM LIBRA – E – mail: fmlibra@infoallen.com.ar