El secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, aseguró que en la provincia el paro nacional pactado para...

BELICH SOSTIENE QUE EL PARO DE CAMIONEROS EN RÍO NEGRO PARALIZARÁ LA PROVINCIA BELICH SOSTIENE QUE EL PARO DE CAMIONEROS EN RÍO NEGRO PARALIZARÁ LA PROVINCIA

BELICH SOSTIENE QUE EL PARO DE CAMIONEROS EN RÍO NEGRO PARALIZARÁ LA PROVINCIA

BELICH SOSTIENE QUE EL PARO DE CAMIONEROS EN RÍO NEGRO PARALIZARÁ LA PROVINCIA


El secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, aseguró que en la provincia el paro nacional pactado para el lunes afectará a todas las ramas del transporte nucleadas en esa organización gremial.

"La medida será total y vamos a paralizar todo en cada rincón de Río Negro", dijo el dirigente camionero, al agregar que las repercusiones del paro, que en principio fue programado por 24 horas, seguramente se hará sentir en actividades como la del aprovisionamiento de combustible en las estaciones de servicio o el transporte de caudales, entre otras.

Por otro lado, Belich confirmó que está previsto que el líder de la Federación Camioneros y de la CGT opositora al gobierno, Hugo Moyano, visite la región el próximo viernes.

De acuerdo a la información brindada en el programa ‘Nyc’ que conduce Arturo Hernández por ‘Fm Libra’, Moyano realizaría un acto de lanzamiento de su partido político, el “Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo” para el cual se estaría organizando una fuerte movilización de sectores de Camioneros y de la CGT de Río Negro y Neuquen. (Río Negro – Fm Libra)

FM LIBRA – E-mail: fmlibra@infoallen.com.ar