(Video en el Interior de la Nota) La joven dupla standupera y creativa que integran Ezequiel Campa y Malena Pichot decidió salir de gi...

MALENA PICHOT, ‘LA LOCA DE M....’ LLEGA DE GIRA A NEUQUÉN MALENA PICHOT, ‘LA LOCA DE M....’ LLEGA DE GIRA A NEUQUÉN

MALENA PICHOT, ‘LA LOCA DE M....’ LLEGA DE GIRA A NEUQUÉN

MALENA PICHOT, ‘LA LOCA DE M....’ LLEGA DE GIRA A NEUQUÉN


(Video en el Interior de la Nota) La joven dupla standupera y creativa que integran Ezequiel Campa y Malena Pichot decidió salir de gira una vez más y renovar "Campa / Pichot", el espectáculo que protagonizan desde hace tres años: el público podrá reírse con novísimos monólogos, que ya agotaron entradas en Buenos Aires y también en las provincias y en los países vecinos que visitaron.

Con este singular show de stand up rompieron todos los moldes del género y se constituyeron como un referente generacional en el humor argentino.

Mientras sus presentaciones –mutantes y explosivas, en donde se reconocen como "dos conchetos", donde cuestionan las instituciones aun vigentes en esta sociedad y pueden reírse de ellos mismos, además– arrancan risas allí donde se presentan, a la vez que sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.

Malena hace radio en Nacional Rock, escribe y actúa en cine y televisión (el público la conoció como "La loca de mierda" de YouTube, y luego en "El hombre de tu vida" y en el segmento "Cualca", de "Duro de Domar", por ejemplo), mientras prepara su primer libro.

A su vez, Ezequiel actúa en cine, en unitarios y se instala en Chile para protagonizar un programa de televisión propio.

"Campa/Pichot", una experiencia diferente dentro del stand up, que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo, podrá verse el sábado 20 de julio, a las 21, en el Cine Teatro Español de esta capital.

Las entradas, de 140 y 160 pesos, están a la venta en Av. Argentina 251.



FM LIBRA – Contacto: fmlibra@infoallen.com.ar