Comenzaron las campañas electorales de cara a las elecciones del 16 de abril y con ellas, comenzaron a conocerse sondeos, encuestas y porc...

DOS SONDEOS COINCIDEN EN LOS NÚMEROS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE ALLEN DOS SONDEOS COINCIDEN EN LOS NÚMEROS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE ALLEN

DOS SONDEOS COINCIDEN EN LOS NÚMEROS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE ALLEN

DOS SONDEOS COINCIDEN EN LOS NÚMEROS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE ALLEN

 


Comenzaron las campañas electorales de cara a las elecciones del 16 de abril y con ellas, comenzaron a conocerse sondeos, encuestas y porcentajes de intención de voto en distintas ciudades de la provincia de Río Negro.
 
En este contexto, en los últimos días trascendieron encuestas que ubican a la intendente de Allen, con grandes posibilidades de continuar ocupando su cargos a partir del 10 de diciembre de este año.
 
En el caso de Allen, en donde la elección tendrá lugar el 16 de abril, en conjunto con los comicios provinciales, pareció llamarles la atención a algunos la aparición hace algunos días de una encuesta en la que la actual intendenta, Liliana Martín aparece como la favorita y estaría renovando su mandato, dejando en segundo lugar al candidato de la UCR, Marcelo Román y tercera a la ex jefa comunal, Sabina Costa.
 
Pero, en las últimas horas, apareció una nueva encuesta de la consultora neuquina de renombre en la región patagónica, “Consultar”, que no solo ratifica los datos que se conocieron hace algunas horas, sino que además, lleva un poco más de incertidumbre respecto a lo que puede ocurrir con el resto de los votos que se reparten los candidatos que llevan a Weretilneck como candidato a Gobernador.
 
Liliana Martín, mantiene una intención de voto en ambas encuestas que alcanza el 27% de intención de voto; mientras que Román y Costa, se encuentran segundo y tercera respectivamente.
 
En el tercer y cuarto lugar aparecen  las categorías “No Sabe / No Contesta”, y “otros”.
 
En tanto que en los votos “positivos” o “identificados con algún candidato” y en orden de preferencias, luego de Liliana Martín, Marcelo Román y Costa aparece el empresario Inmobiliario Mario Rosón (6%) y en el último lugar de los “identificados” Juan José Luis Marín con un 5%.
  
Lo cierto es que las elecciones del 16 de abril están cada vez más cerca y los datos comienzan a brindar fotografías de los momentos que vive cada una de las localidades. (Cinco Saltos Al Día).-


 
By Infoallen –  noticias@infoallen.com.ar