La candidata a concejal de “Nos Une Allen” se refirió al gran proyecto urbanístico que lleva adelante la gestión de la intendente Liliana ...

BRISA BRAVO: 'EL CONCEJAL ROMÁN FUE UNO DE LOS POCOS QUE SE OPUSO AL MASTER PLAN' BRISA BRAVO: 'EL CONCEJAL ROMÁN FUE UNO DE LOS POCOS QUE SE OPUSO AL MASTER PLAN'

BRISA BRAVO: 'EL CONCEJAL ROMÁN FUE UNO DE LOS POCOS QUE SE OPUSO AL MASTER PLAN'

BRISA BRAVO: 'EL CONCEJAL ROMÁN FUE UNO DE LOS POCOS QUE SE OPUSO AL MASTER PLAN'

 


La candidata a concejal de “Nos Une Allen” se refirió al gran proyecto urbanístico que lleva adelante la gestión de la intendente Liliana Martín y que le brinda el acceso a la tierra para su vivienda a una gran cantidad de familias allenses.


“Gracias al trabajo de Liliana, su equipo y de algunos concejales, hoy muchas familias van a poder construir sus hogares y cumplir su sueño”, expreso Brisa Bravo. Además, agregó que “yo, particularmente, no me olvido de aquellos que votaron en contra este proyecto; porque si bien fueron pocos los que se opusieron, tienen nombre y apellido y no podemos dejar que lo hecho quede trunco”. 


“El concejal de la UCR, Marcelo Román, hombre de estrecha confianza de Lorena Matzen, fue una de las personas que no solo se opuso a este proyecto, sino que ni siquiera fue a las reuniones en las que se trató el proyecto”, explicó Brisa Bravo. 

  

“Como estudiante de enfermería y con la vocación de servicio a la comunidad, tengo la certeza de que Liliana es lo mejor que le puede pasar a Allen y que es garantía de seguir trabajando por la ciudad y para los vecinos”, remarcó la candidata a concejal de “Nos Une Allen”.


Finalmente, Bravo, dijo que “no vamos a permitir que personas que en algún momento le dijeron que no a los proyectos que hoy son una realidad para cientos de familias allenses, queden en la nada”, y agregó que “no vamos a permitir que le roben los sueños a los allenses”.


INFOALLEN – noticias@infoallen.com.ar