El desafío de la tapa de la botella, es una tendencia viral reciente que hace que los individuos se filmen a sí mismos, realizando una ...

JUSTIN BIEBER RETA A TOM CRUISE AL 'DESAFÍO DE LA TAPA DE LA BOTELLA' JUSTIN BIEBER RETA A TOM CRUISE AL 'DESAFÍO DE LA TAPA DE LA BOTELLA'

JUSTIN BIEBER RETA A TOM CRUISE AL 'DESAFÍO DE LA TAPA DE LA BOTELLA'

JUSTIN BIEBER RETA A TOM CRUISE AL 'DESAFÍO DE LA TAPA DE LA BOTELLA'

El desafío de la tapa de la botella, es una tendencia viral reciente que hace que los individuos se filmen a sí mismos, realizando una patada giratoria y desenroscando la tapa de una botella con el pie.

El mes pasado Bieber desafió a Tom Cruise, a una pelea de jaula de UFC, uno contra uno. En esa oportunidad el cantante, dijo que era un tweet aleatorio, algo sin importancia.

El domingo, el joven de 25 años publicó un video de sí mismo, participando en el "desafío de la tapa de la botella", y antes de realizar con éxito la patada hábil, Bieber dijo: "Esto podría ser la cabeza de Tom Cruise".

En un tweet, Bieber desafió a Tom Cruise a una "pelea en el octágono" en junio, y agregó que si no aceptaba el desafío, entonces "nunca lo perdería".

Luego en una entrevista el joven aclaró que debería ponerse en forma, porque estaba "muy flaco", aunque al finalizar saludó a cámaras sonriendo y diciendo 'paz'. Toda publicidad parece buena para Bieber.

PUBLICADO EL: 11-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar