El sujeto violó la prohibición de acercamiento a la mujer y a su hija, en reiteradas oportunidades.

ALLEN: POR VIOLAR LA PERIMETRAL Y AMENAZAR A SU EX , TERMINÓ PRESO ALLEN: POR VIOLAR LA PERIMETRAL Y AMENAZAR A SU EX , TERMINÓ PRESO

ALLEN: POR VIOLAR LA PERIMETRAL Y AMENAZAR A SU EX , TERMINÓ PRESO

ALLEN: POR VIOLAR LA PERIMETRAL Y AMENAZAR A SU EX , TERMINÓ PRESO

El sujeto violó la prohibición de acercamiento a la mujer y a su hija, en reiteradas oportunidades.

La acusación fiscal fue por tres hechos, que ocurrieron, el primero el lunes pasado alrededor de las 19:00, el segundo hecho fue el martes 2 de julio, alrededor de la 1 de la mañana y el tercer hecho, fue a escasos 30 minutos después del segundo.

El lunes alrededor de las 19 horas,  cuando la víctima junto a sus hijos, se estaban mudando de domicilio, el imputado fue al  lugar para evitar que su ex pareja y sus hijos se muden a esa casa, y los  amenazó  diciéndoles  que ´mejor se vayan del lugar, porque las iba a matar’.

Noche de furia

El martes 2 de julio, alrededor de la 1 de la mañana, nuevamente el hombre fue al domicilio, violando la prohibición de acercamiento a la mujer  y además amenazó a los presentes, gritando desde la calle “te voy a prender fuego a vos y a tu novio, se van a tener que ir”. 

Los integrantes de la familia llamaron a la Comisaria 33, y personal de la unidad se hizo presente en la casa sin poder dar con el sujeto en los alrededores”, describió la fiscalía.

A los 30 minutos después, el imputado volvió, violando una vez más la prohibición de acercamiento, y  comenzó a tirar piedras contra la casa y prendió fuego un nylon de la puerta provocando daños.

Nuevamente tras el llamado a la Comisaría, se hizo presente el personal policial que detuvo al sujeto.

La fiscal del caso, Norma Reyes solicitó  la prisión preventiva del sujeto, por el plazo de 3 meses, atento a que las reglas de conducta no fueron suficientes para detener el accionar del hombre contra su ex pareja ni contra una de sus hijas.

Finalmente, el juez de Garantías Gustavo Quelín, resolvió otorgar la preventiva solicitada por la fiscal Reyes.

PUBLICADO EL: 4-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar