Es un operativo que se realiza a nivel nacional, y se está  llevando a cabo en varias provincias, incluida Neuquén.  En la capital de la ...

UN GITANO BALEÓ A UN POLICÍA FEDERAL DURANTE UN OPERATIVO EN NEUQUÉN UN GITANO BALEÓ A UN  POLICÍA FEDERAL DURANTE UN OPERATIVO EN NEUQUÉN

UN GITANO BALEÓ A UN POLICÍA FEDERAL DURANTE UN OPERATIVO EN NEUQUÉN

UN GITANO BALEÓ A UN POLICÍA FEDERAL DURANTE UN OPERATIVO EN NEUQUÉN

Es un operativo que se realiza a nivel nacional, y se está  llevando a cabo en varias provincias, incluida Neuquén. En la capital de la vecina provincia, se investiga a  integrantes de la comunidad zíngara,  vinculados a una megabanda nacional.

Un policía federal recibió un tiro en la mano, cuando irrumpían en una casa gitana en calle Planas al 1.200. El efectivo herido fue trasladado al Policlínico de Neuquén y está fuera de peligro.


Cuarenta efectivos federales llegaron de Buenos Aires, para realizar este procedimiento y contaron con la cooperación del fiscal Diego Azcarate, que fue el que gestionó las medidas judiciales a nivel local.

Hoy a primera hora, irrumpieron en forma simultánea en Río Grande al 300, Beltrán al 1200, Ignacio Rivas al 400, Planas al 1200 y Pelagatti 61.


Robos y estafas

De acuerdo a las primeras informaciones los gitanos de los domicilios allanados, están vinculados a una serie de robos y estafas millonarias que fueron investigadas por la Policía Federal.

POSTEADO: 10-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com