Desconocidos inscribieron  leyendas en la que escrachaban a un pastor evangélico, por sus causas penales de abuso sexual agravado, pero e...

QUERÍAN ESCRACHAR A UN PASTOR ABUSADOR Y SE EQUIVOCARON DE IGLESIA QUERÍAN ESCRACHAR A UN PASTOR ABUSADOR Y SE EQUIVOCARON DE IGLESIA

QUERÍAN ESCRACHAR A UN PASTOR ABUSADOR Y SE EQUIVOCARON DE IGLESIA

QUERÍAN ESCRACHAR A UN PASTOR ABUSADOR Y SE EQUIVOCARON DE IGLESIA

Desconocidos inscribieron  leyendas en la que escrachaban a un pastor evangélico, por sus causas penales de abuso sexual agravado, pero equivocaron en lugar.

La iglesia, del credo evangélico en la que oficiaba el pastor mencionado, está ubicada en la misma calle, pero a tres cuadras del lugar donde se realizaron las pintadas.

El escrache se   llevó a cabo en una iglesia católica. 

Se conocieron mas casos

Alejo Insaurralde ya tiene una condena por abuso, pero durante la semana pasada se conocieron nuevos hechos que lo involucran en le mismo delito.

Su propia nieta fue quien hizo públicos tormentos del pasado con este señor, y se inició una nueva causa.

Desde entonces, comenzaron los escraches, primero en las redes sociales donde se postean imágenes del condenado, con leyendas como “Abusador de menores”, o “pedófilo suelto”.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado y en la tarde las paredes de la iglesia Pío X fueron pintadas, volviendo a tu estado anterior.

Desde la cuenta de Facebook “Catedral Viedma” publicaron la foto de las pintadas, expresando un fuerte repudio. fuente Noticias de la Costa

POSTEADO: 10-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com