El animal se encontraba con los presos, como parte de un programa para que los privados de la libertad, interactúen  con perros sacados...

PRESOS ‘DE CONFIANZA' MATAN A GOLPES A UNA PERRITA PRESOS ‘DE CONFIANZA'  MATAN A GOLPES A UNA PERRITA

PRESOS ‘DE CONFIANZA' MATAN A GOLPES A UNA PERRITA

PRESOS ‘DE CONFIANZA' MATAN A GOLPES A UNA PERRITA

El animal se encontraba con los presos, como parte de un programa para que los privados de la libertad, interactúen  con perros sacados de refugios.

Por el hecho, un grupo de rescate decidió sacar sus animales de este programa que empareja a los reclusos con perros de refugios.

Evie, una perrita mestiza, murió de un trauma por “fuerza contundente” en su abdomen, lo que dañó sus riñones y le provocó una hemorragia en el hígado.

El animalito fue hallado inconsciente en una celda, pero no se la pudo salvar.


Evie había estado en el Joseph's Legacy Rescue, Ohio, EEUU,  desde 2015, después de ser atropellada por un automóvil y quedar con la cadera rota, dijo el grupo de rescate. Después de recuperarse de una cirugía de cadera parecía estar a punto para la adopción.

El Joseph’s Legacy Rescue retiró a todos sus animales del programa, pero a su vez quieren que se presenten cargos contra quien sea responsable de la muerte de Evie.

Y, además, el grupo quiere que el sistema correccional de Ohio, se asegure de que los perros que lleven,  no terminen en el mismo espacio que los presos violentos.

POSTEADO: 06-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com