El depravado se había cortado el pelo y estaba usando anteojos, “para despistar”.

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ Y EMPALÓ CON UN PALO DE ESCOBA A SU HIJASTRO DETIENEN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ Y EMPALÓ CON UN PALO DE ESCOBA A SU HIJASTRO

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ Y EMPALÓ CON UN PALO DE ESCOBA A SU HIJASTRO

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ Y EMPALÓ CON UN PALO DE ESCOBA A SU HIJASTRO

El depravado se había cortado el pelo y estaba usando anteojos, “para despistar”.

Un sujeto de 46 años fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar y empalar con un palo de escoba al hijo de su pareja, el año pasado.

El depravado aprovechaba la ausencia de su pareja, para cometer múltiples abusos a su hijastro, de 14 años por entonces.

Entre otras cosas, en una oportunidad le introdujo un palo de escoba en el ano.

“Ese día el chico logró escapar y se refugió en la casa de su tía, que vivía en los fondos de su vivienda en General Rodríguez. Rápidamente la mujer hizo la correspondiente denuncia, y desde ese momento, el acusado desapareció de los lugares donde frecuentaba”, dijo uno de los investigadores.

Tras varios meses de búsqueda, en las últimas horas el infame fue encontrado en Moreno, Buenos Aires, pero su fisonomía había cambiado radicalmente.


“Usaba anteojos casi sin aumento y se había rapado, cuando por años tuvo el pelo largo. Además, en el barrio donde lo encontramos, se hacía llamar por otro nombre. Sabía que lo estábamos buscando”, explicó otro de los jefes policiales que intervino en el caso. Fuente Online911

POSTEADO: 06-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com