Magalí  tenía 21 años y una hija de cinco. El domingo a la madrugada fue asesinada junto a su mamá por Carlos Eduardo Monjes, quien despu...

MATÓ A SU EX EMBARAZADA, A SU SUEGRA Y SE SUICIDÓ MATÓ A SU EX EMBARAZADA, A SU SUEGRA Y SE SUICIDÓ

MATÓ A SU EX EMBARAZADA, A SU SUEGRA Y SE SUICIDÓ

MATÓ A SU EX EMBARAZADA, A SU SUEGRA Y SE SUICIDÓ

Magalí  tenía 21 años y una hija de cinco. El domingo a la madrugada fue asesinada junto a su mamá por Carlos Eduardo Monjes, quien después se suicidó con el arma reglamentaria.

Monje amenazó a su ex novia, Magalí Pérez. La ex suegra, Nancy Beatriz Pérez, se abalanzó para defender a su hija y el sujeto disparó  contra ambas, unos diez tiros.

Siete disparos dieron en el cuerpo de  Magalí  y tres en el de la madre de la joven. 

La discusión inició porque él  le pedía a su ahora ex,  que volvieran. Ella lo había dejado porque Monje era violento y controlador.

Desde el momento que se habían separado, hace unas semanas, Monje pasaba horas frente a la casa de la madre de Magalí, a 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en La Calera, a donde ella se había mudado.

En medio de esa discusión, el uniformado las ultimó, y con la última bala, el sujeto se suicidó.  

Según publicó Periodismo Judicial, el uniformado tenía dos denuncias por violencia de género de su anterior pareja y acababa de salir de una carpeta psiquiátrica en la Policía de Córdoba, donde después de distintas pericias psicológicas, le devolvieron el arma reglamentaria.

Según la web citada, hay actualmente unos 222 efectivos de fuerzas nacionales que deben dejar a sus superiores su arma reglamentaria al finalizar su horario de servicio por estar denunciados por violencia contra sus parejas o ex.

POSTEADO: 18-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com