Los estafados se suman  de a millares, incluso aquí en la zona hay personas que fueron estafadas por una mujer, que figura como dueña de...

ATENCIÓN: EMPRESA TRUCHA ESTAFA ‘VENDIENDO' ZAPATOS POR INTERNET ATENCIÓN: EMPRESA TRUCHA ESTAFA ‘VENDIENDO' ZAPATOS POR INTERNET

ATENCIÓN: EMPRESA TRUCHA ESTAFA ‘VENDIENDO' ZAPATOS POR INTERNET

ATENCIÓN: EMPRESA TRUCHA ESTAFA ‘VENDIENDO' ZAPATOS POR INTERNET

Los estafados se suman  de a millares, incluso aquí en la zona hay personas que fueron estafadas por una mujer, que figura como dueña de la empresa, en su perfil particular de Facebook.



La estafadora no  sólo tiene perfiles en Facebook, sino también en Instagram.

El modo de estafar es ofreciendo calzado de moda femenino, mayormente, a través de un sitio web y los distintos perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram.


En uno de los perfiles de Instagram ofrece un número telefónico, las potenciales clientas se comunican a ése número, concertan datos y se ‘cierra' la venta.


Acto seguido, la compradora realiza el deposito bancario y/o pago con tarjeta de crédito, según lo que está publicado en el Facebook de Miux Shoes.



En la mayor parte de los perfiles no permiten realizar comentarios y donde sí han dejado la opción, las personas estafadas cuentan ahí lo que les ocurrió.


Según los comentarios que se han podido leer en los perfiles, en el mejor de los casos se realiza el envío del calzado, pero suelen ser de distintas talla el par y nunca es lo que la cliente pidió. Pero la mayor parte de los casos hablan de haber hecho el depósito y nunca haber recibido nada.


Las publicaciones en diversos medios nacionales, datan desde mediados del año pasado, cuando las personas estafadas ya formaban un grupo importante de víctimas de esta estafadora.

POSTEADO: 16-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com