El martes por la tarde una cipoleña denunció a su pareja, quien se desempañaba como policía en la localidad de Villa Manzano, por haberl...

UN POLICÍA SE MATÓ DE UN DISPARO LUEGO DE AGREDIR A SU PAREJA UN POLICÍA SE MATÓ DE UN DISPARO LUEGO DE AGREDIR A SU PAREJA

UN POLICÍA SE MATÓ DE UN DISPARO LUEGO DE AGREDIR A SU PAREJA

UN POLICÍA SE MATÓ DE UN DISPARO LUEGO DE AGREDIR A SU PAREJA

El martes por la tarde una cipoleña denunció a su pareja, quien se desempañaba como policía en la localidad de Villa Manzano, por haberla golpeado brutalmente tras mantener una extensa discusión.

Cuando los efectivos lo fueron a buscar a su casa, ubicada en la calle Don Bosco, se encontraron con su cuerpo sin vida, junto a su arma reglamentaria de 9 milímetros.

Los hechos

Luego del altercado, la joven decidió refugiarse en el domicilio de su padre, en el barrio CGT, pero que el sujeto la siguió para continuar con la pelea.

Allí, su suegro lo golpeó al menos en dos ocasiones para que dejara de agredirla y hostigarla, y posteriormente lo echó de su propiedad. La mujer y su padre también formarían parte de la Policía rionegrina.

“El chico se habría retirado bastante alterado y con intenciones de quitarse la vida. Por eso lo fueron a buscar a su vivienda, pero cuando llegaron lo encontraron tendido en el suelo. Se había disparado con el arma reglamentaria”, agregó el jefe de la comisaría del barrio Don Bosco.

La historia

El joven policía tenía 25 años, trabajaba en la dependencia de Villa Manzano pero residía en Cipolletti desde hace algunos años. Según trascendió, los convivientes ya habían protagonizado episodios de violencia en el pasado y, aunque se separaron en reiteradas ocasiones, volvieron a estar juntos a pesar de existir una orden de restricción entre ambos y más de una denuncia por violencia de género.

Sus jefes les habían quitado el arma, a modo de sanción, pero el joven la había recuperado poco tiempo antes del desenlace fatal.

La Policía llegó a quitarles a ambos el arma reglamentaria a modo de sanción, pero el oficial la recuperó y trabajaba con normalidad. Fuente LMCipolletti

POSTEADO: 23-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com


0 comentarios: