El imputado tiene 24 años y la víctima 19. El episodio ocurrió el lunes en el barrio Sayhueque.

LO CONOCIÓ EN TINDER, LA GOLPEÓ Y LA VIOLÓ EN NEUQUÉN  LO CONOCIÓ EN TINDER, LA GOLPEÓ Y LA VIOLÓ EN NEUQUÉN

LO CONOCIÓ EN TINDER, LA GOLPEÓ Y LA VIOLÓ EN NEUQUÉN

LO CONOCIÓ EN TINDER, LA GOLPEÓ Y LA VIOLÓ EN NEUQUÉN

El imputado tiene 24 años y la víctima 19. El episodio ocurrió el lunes en el barrio Sayhueque.

Una joven de Centenario fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente por un hombre a quien contactó a través del sitio de citas Tinder.

La víctima  se internó a navegar por la red Tinder y conoció a un hombre de 24 años y quedaron en verse.

El lunes, poco antes de la medianoche, el desconocido galán la pasó a buscar por la casa de su tía. Tras un par de palabras, fueron a una plaza en la localidad y luego acordaron retirarse a la casa de él, lugar donde se encontrarían a solas, en el barrio Sayhueque.

De acuerdo con el relato de la joven, el muchacho comenzó con una vertiginosa ingesta de bebidas alcohólicas, situación que la incomodó al límite de sentir temor y querer irse. Cuando intentó abandonar la casa, no pudo.

El joven la llevó por la fuerza a la habitación, comenzó a ahorcarla y la abusó sexualmente. En un momento dado pudo huir pero al llegar a la vereda fue nuevamente sujetada, esta vez por los pelos, y arrastrada hacia el interior de la casa nuevamente.

En medio de gritos y forcejeos, irrumpió en el lugar la abuela del violento. Se informó que la anciana intentó retenerla, pero la víctima le dio un empujón y finalmente ganó la calle.

En la casa del agresor hallaron ropas y el celular de la víctima. En el colmo del cinismo, el sujeto publicó en Facebook "su" versión de los hechos, la cual quedó desmentida por las imágenes que captaron las cámaras de un local cercano, donde se ve como la chica intenta escapar y el agresor la vuelve a ingresar a la fuerza. 

La fiscal del caso solicitó prisión preventiva por el plazo de cuatro meses. “Se encuentran acreditadas las lesiones”, puntualizó la fiscal.

El juez de garantías Martín Marckovesky dio por formulado los cargos y dispuso la prisión domiciliaria por cuatro meses, con dos rondines aleatorios. Fuente MejorInformado

POSTEADO: 23-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com