El violador se encontraba en libertad condicional, por el abuso de otra de sus hijas.

NEUQUÉN: VIOLÓ A SU HIJA, SALIÓ CON CONDICIONAL Y VIOLÓ A SU OTRA HIJA NEUQUÉN: VIOLÓ A SU HIJA, SALIÓ CON CONDICIONAL Y VIOLÓ A  SU OTRA HIJA

NEUQUÉN: VIOLÓ A SU HIJA, SALIÓ CON CONDICIONAL Y VIOLÓ A SU OTRA HIJA

NEUQUÉN: VIOLÓ A SU HIJA, SALIÓ CON CONDICIONAL Y VIOLÓ A SU OTRA HIJA

El violador se encontraba en libertad condicional, por el abuso de otra de sus hijas.

El depravado reconoció su culpabilidad ante la justicia y evitó ir a un juicio por jurado tras haber violado a una de sus hijas mientras se encontraba en libertad condicional, por el abuso de otra de sus hijas.

Salió para violar a la otra hija

El violador recibió una pena de ocho años por el primer caso y a principios de 2017 dejó la cárcel. En noviembre volvió a violar a otra de sus hijas, de 17 años, a la que dejó embarazada.

El segundo hecho recién fue denunciado a principios de año, luego de que la menor sufriera un aborto espontáneo tras la violación de su padre.

La durmió para violarla

El abusador se encontraba con su hija adolescente en una vivienda de Plaza Huincul, le colocó gotas somníferas en una bebida, por lo que ella comenzó a sentirse mal y sin fuerzas.

Luego cometió el abuso y la dejó embarazada. Tras el hecho, amenazó telefónicamente a la adolescente para que no realice la denuncia.

En las últimas horas, la defensora de los derechos del Niño y el Adolescente y el abogado del acusado llegaron a un acuerdo, en el que el sujeto se declaró penalmente responsable.

La pena que deberá cumplir se resolverá en una audiencia de determinación de pena en los próximos días y podría superar los 10 años por tratarse de un reincidente. El violador se encuentra con prisión preventiva. Fuente LMNeuquén

 POSTEADO: 09-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com