La delincuente fue condenada a 16 años de prisión, pero será beneficiada con salidas para 'trabajar', y se la ‘vigilará’ con un d...

LA NARCO CIPOLEÑA RUTH MONTENCINO TIENE PERMISO PARA SALIR A TRABAJAR LA NARCO CIPOLEÑA RUTH MONTENCINO TIENE PERMISO PARA SALIR A TRABAJAR

LA NARCO CIPOLEÑA RUTH MONTENCINO TIENE PERMISO PARA SALIR A TRABAJAR

LA NARCO CIPOLEÑA RUTH MONTENCINO TIENE PERMISO PARA SALIR A TRABAJAR

La delincuente fue condenada a 16 años de prisión, pero será beneficiada con salidas para 'trabajar', y se la ‘vigilará’ con un dispositivo electrónico.

La líder narco accedió al beneficio porque purgó parte de su condena y desde principios de año fue incorporada al régimen de semilibertad con salidas transitorias semanales.

A mediados de julio se confirmó que pasaba a formar parte del programa de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica.

En el caso de uno de los hijos de la narco, Pedro Hernández, se resolvió monitorearlo con una tobillera electrónica debido a que sufre una lumbalgia crónica.

Asimismo, el beneficio de la prisión domiciliaria alcanzó a su hermano Pablo, quien permaneció algunas semanas preso en el Penal 5 de Cipolletti.

La mujer  y su hermano Héctor fueron los que recibieron las penas de prisión más importantes por el delito de narcotráfico.

Por otra parte, los jóvenes que son investigados en los juzgados cipoleños todavía no fueron llevados a juicio y se espera una definición antes de fin de mes. Fuente LMCipolletti

POSTEADO: 15-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com