Banner   alertó y   llevó a su dueña al bosque, donde los gatitos estaban dentro de una caja cerrada. Al abrir la caja, la mujer descub...

UNA PERRITA ENCONTRÓ UNOS GATITOS A PUNTO DE MORIR Y LOS ADOPTÓ UNA PERRITA ENCONTRÓ UNOS GATITOS A PUNTO DE MORIR Y LOS ADOPTÓ

UNA PERRITA ENCONTRÓ UNOS GATITOS A PUNTO DE MORIR Y LOS ADOPTÓ

UNA PERRITA ENCONTRÓ UNOS GATITOS A PUNTO DE MORIR Y LOS ADOPTÓ

Banner  alertó y  llevó a su dueña al bosque, donde los gatitos estaban dentro de una caja cerrada. Al abrir la caja, la mujer descubrió a los pequeños gatitos, congelados y al borde de la muerte.



Banner es una husky que vive con su humana Whitney Braley y no es un perro cualquiera, es una perra de servicio entrenada para calmar “episodios de trastorno por estrés postraumático, ataques de ansiedad, migrañas, interrumpir autolesiones, recuperar medicamentos perdidos en un lugar y guiar”.



Afortunadamente, Banner los encontró y Whitney está cuidando de ellos hasta que tengan la edad suficiente para ser separados para encontrarles un hogar definitivo.


Banner siempre ha tenido una debilidad especial por los mininos. Hace unos años atrás, esta tierna perrita encontró un gatito dentro de una zanja, al que adoptó de inmediato, alimentándolo y prodigándole cuidados como si fuese su propio cachorro.

POSTEADO: 25-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com