Un joven de 17 años murió esta mañana, en un vuelco ocurrido en Neuquén capital.

UN JOVEN MURIÓ A CAUSA DE UN VUELCO UN JOVEN MURIÓ A CAUSA DE UN VUELCO

UN JOVEN MURIÓ A CAUSA DE UN VUELCO

UN JOVEN MURIÓ A CAUSA DE UN VUELCO

Un joven de 17 años murió esta mañana, en un vuelco ocurrido en Neuquén capital.

El accidente se registró pasadas las 7 de la mañana, a metros del cruce ferroviario, cuando el conductor de una Chevrolet S10, que circulaba a gran velocidad, perdió el control y volcó.

El siniestro vial se produjo sobre la calle Independencia, en el barrio Sapere, en la vecina provincia.

No estaba usando el cinturón de seguridad

Fuentes policiales detallaron que en la camioneta iban tres ocupantes: uno mayor de edad y dos adolescentes. Por el impacto, uno de ellos, quien iba de acompañante, salió despedido y murió en el acto. Fuentes sanitarias confirmaron que el joven iba sin el cinturón de seguridad.

En tanto, el conductor de 32 años y el otro acompañante de 16 quedaron atrapados y fueron rescatados por una dotación de Bomberos, y luego atendidos por el personal del SIEN y derivados al hospital Bouquet Roldán.

La camioneta quedó volcada sobre la vereda de la calle Independencia frente a las vías. Por el fuerte impacto, varios árboles fueron derribados y se registraron daños materiales en las viviendas de esa cuadra.

Por el momento, no se conoce si el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, ya que se esperan las pericias de la Policía. Se trata de tres personas oriundas de Neuquén. Fuente LMNeuquèn

 POSTEADO: 22-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com  

0 comentarios: