Un matrimonio dejó sus cosas en el ‘bolsero' y cuando fueron a retirar las pertenencias, ya se las había llevado otra persona.

LES ROBARON SUS COSAS DENTRO DE UNA TIENDA NEUQUINA LES ROBARON SUS COSAS DENTRO DE UNA TIENDA NEUQUINA

LES ROBARON SUS COSAS DENTRO DE UNA TIENDA NEUQUINA

LES ROBARON SUS COSAS DENTRO DE UNA TIENDA NEUQUINA

Un matrimonio dejó sus cosas en el ‘bolsero' y cuando fueron a retirar las pertenencias, ya se las había llevado otra persona.

Al parecer una mujer habría presentado un 'número falso' y retiró las cosas del matrimonio damnificado. El local comercial estaba lleno de gente que fueron testigos del accionar de los empleados de este local.

Los empleados  intentaron sacar al matrimonio del local,  diciendo que no podían hacer nada, que se tenían que ir y que no les iban a ‘reconocer nada’.

Los empleados del comercio, nunca llamaron a la policía. Quien requirió la presencia policial,  fue  la madre de la víctima del robo. Entre las pérdidas contaron los documentos, dinero, tarjetas de crédito/débito, y un centenar de cosas que habìan comprado en otros comercios. 

Cuando llegó al local la madre de la víctima  del robo, pidió que miren las cámaras para ver quien se llevó las cosas, y los de la tienda se negaron, diciendo todo tipo de excusas. 

Tampoco nunca enseñaron el supuesto ‘número mellizo’, recién pudieron ver las cámaras cuando lo requirió la policía, donde se ve claramente a una mujer embarazada que se retiraba del local con las bolsas de la víctima.

Como es regla en muchos comercios, al ingresar,  piden que si llevan bolsas las mismas sean dejadas ‘en guarda’. El que entra a comprar se ve obligado a dejar sus bolsos en el mostrador del bolsero, y para retirar las cosas, suelen dar un precario ‘número’ de papel o cartón como en este caso.

Lo último que uno espera es que se roben las cosas dejadas  en guarda. Ya con la policía ahí, el trato de los empleados del comercio, cambiò rápidamente y suavizaron el tono, siendo que hasta ahí habían tenido en jaque a los damnificados. 

La policía neuquina puso en equilibrio la situación y tuvo un accionar más que satisfactorio ante el mal momento vivido por este matrimonio allense. Los damnificados harán las presentaciones judiciales pertinentes.

POSTEADO: 22-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com