La carrera artística de Tini Stoessel dio un gran salto cualitativo, tras viajar a China para filmar una película, bajo la dirección del ...

TINI STOESSEL FILMÓ UNA PELÍCULA CON JACKIE CHAN  TINI STOESSEL FILMÓ UNA PELÍCULA CON JACKIE CHAN

TINI STOESSEL FILMÓ UNA PELÍCULA CON JACKIE CHAN

TINI STOESSEL FILMÓ UNA PELÍCULA CON JACKIE CHAN

La carrera artística de Tini Stoessel dio un gran salto cualitativo, tras viajar a China para filmar una película, bajo la dirección del reconocido actor internacional Jackie Chan.

A mediados de junio, la joven ,surgida de la factoría de Disney, adelantó en Twitter detalles del film: “La historia es muy triste, pero fue una experiencia increíble trabajar en China en una producción hablada en inglés, crecí mucho”.

Una vez finalizado el rodaje del melodrama, Tini se reencontró con Jackie Chan en la ciudad de Praga, en la República Checa.


Allí, la ex Violetta publicó imágenes en Instagram de la cálida cena que compartió con quien personificó al Señor Miyagi, en la remake de Karate Kid y reflexionó: “Me quedo con este abrazo para siempre”.

En ese mismo posteo, Tini confesó la alegría y el asombro que le provocó trabajar junto a Jackie Chan: “Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con él… Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve, y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida”. fuente Magazine

POSTEADO: 13-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: infosao2010@gmail.com