La Gendarmería Nacional se encuentra ahora en tres sedes del Sindicato de Comercio, luego de que la justicia federal libró "órdenes ...

OPERATIVO EN EL SINDICATO DE COMERCIO POR LOS AFILIADOS MUERTOS DETECTADOS EN EL PADRÓN OPERATIVO EN EL SINDICATO DE COMERCIO POR LOS AFILIADOS MUERTOS DETECTADOS EN EL PADRÓN

OPERATIVO EN EL SINDICATO DE COMERCIO POR LOS AFILIADOS MUERTOS DETECTADOS EN EL PADRÓN

OPERATIVO EN EL SINDICATO DE COMERCIO POR LOS AFILIADOS MUERTOS DETECTADOS EN EL PADRÓN

La Gendarmería Nacional se encuentra ahora en tres sedes del Sindicato de Comercio, luego de que la justicia federal libró "órdenes de presentación con allanamiento", para acceder a documentación del gremio.
Los operativos surgen luego de la detección de unos 6000 muertos que figuraban como afiliados activos en el padrón de la entidad que conduce Armando Cavalieri .

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi , tras el pedido del fiscal Federico Delgado , que tomó la denuncia iniciada por el fiscal Guillermo Marijuán, por presunta falsificación de documento.

Los operativos se realizan en simultáneo en la sede de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Avenida Roca 644) y en las oficinas administrativas de Moreno 625 y 648, según confirmaron fuentes oficiales.

Anteayer Cavalieri encabezó la asamblea general, que designó a la junta que supervisará la próxima elección del gremio. Allí se enfrentará con Ramón Muerza, secretario de la organización y delegado del supermercado Coto.

De ser reelecto, Cavalieri, que dirige el gremio hace 32 años, iniciaría su noveno mandato. La de Comercio es la elección del gremio privado más importante del país, ya que cuenta con 1.200.000 de afiliados.

En el Gobierno siguen con atención el curso de esa elección sindical. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca considera a Cavalieri "un ejemplo" para el resto de la dirigencia sindical y recurrió a él tanto para escenificar paritarias moderadas como para trazar la estrategia para aislar a Hugo Moyano. El jefe mercantil fue ladero de su padre cuando ambos eran los hombres fuertes de la CGT que se alineó con el menemismo, en los 90. fuente La Nación

POSTEADO: 13-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: infosao2010@gmail.com