Cuando los compañeros de trabajo vieron las fotos del casamiento en Facebook, hubo una foto que llamó la atención de todos: las iniciales...

GRACIAS A LA FOTO DE LA TORTA DE CASAMIENTO DESCUBRIERON A UN MÉDICO TRUCHO GRACIAS A LA FOTO DE LA TORTA DE CASAMIENTO DESCUBRIERON A UN MÉDICO TRUCHO

GRACIAS A LA FOTO DE LA TORTA DE CASAMIENTO DESCUBRIERON A UN MÉDICO TRUCHO

GRACIAS A LA FOTO DE LA TORTA DE CASAMIENTO DESCUBRIERON A UN MÉDICO TRUCHO

Cuando los compañeros de trabajo vieron las fotos del casamiento en Facebook, hubo una foto que llamó la atención de todos: las iniciales sobre la torta no coincidían.

El brasilero Felipe Nori usurpó la identidad de un compañero de facultad, para ejercer como médico en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas.

Pero la farsa se terminó cuando festejó su casamiento. La torta de bodas, estaba decorada con las letras "L & F".

La "L" correspondía a Leandro Alberto Acevedo, un efectivo de la Policía de la Ciudad que, tras el escándalo mediático, fue separado de su cargo.

La "F" era por Felipe Nori Haggi Lacerda, el verdadero nombre del sujeto que ejercía la medicina sin estar recibido, ya que le quedan tres materias pendientes en la Universidad de Morón.

Expuestos en Facebook

Cuando un compañero del hospital vio la foto en Facebook surgió la pregunta, por qué “F”? Las letras esperadas eran “L y J”.

Nori trabajó nueve meses en el Hospital Marzetti con su falso nombre, Joao Peixoto Dos Santos. Santos sí está recibido y ejerce la medicina en la Argentina.

Cuando ‘Joao' presentó una copia del acta de matrimonio, en el Hospital, se veía sobreimpreso el nombre. Ante esta irregularidad, la gente de personal del nosocomio, le pidió que trajera el acta original y otras documentaciones. El falso médico no volvió más.

POSTEADO: 31-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com