Se trata de un Volkswagen Polo verde patente DQP 320 que, según informó el abogado del cantante de Viejas Locas, habría sido señalado p...

ENCONTRARON ABANDONADO EL AUTO DE PITY ALVAREZ ENCONTRARON ABANDONADO EL AUTO DE PITY ALVAREZ

ENCONTRARON ABANDONADO EL AUTO DE PITY ALVAREZ

ENCONTRARON ABANDONADO EL AUTO DE PITY ALVAREZ


Se trata de un Volkswagen Polo verde patente DQP 320 que, según informó el abogado del cantante de Viejas Locas, habría sido señalado por testigos del homicidio Cristian Maximiliano Díaz (36).

Aún no está confirmado cuántas personas acompañaron al cantante en ese coche, con el que habría escapado tras cometer el crimen, cerca de las 2 de la madrugada. Fuentes policiales indicaron que el auto, modelo 2000, figura a nombre de "Pity".

El hallazgo fue realizado por agentes de la Policía Bonaerense en Vicente Casares al 700, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Según dijeron fuentes del caso a Clarín, el músico lo dejó estacionado en un garaje de la zona para ir al boliche. Luego se habría retirado en otro coche.

A más de 18 horas del homicidio, el ex líder de Intoxicados sigue prófugo. Su abogado aseguró que "es inminente su aparición", aunque no dio detalles sobre su paradero. fuente Clarín

POSTEADO: 12-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: infosao2010@gmail.com