El sábado  Luciana Salazar explotó en Twitter contra Martín Redrado y sorprendió a todos con un fuerte mensaje, que luego no quiso aclara...

Martín Redrado es el padre de la hijita de Luciana Salazar?  Martín Redrado es el padre de la hijita de Luciana Salazar?

Martín Redrado es el padre de la hijita de Luciana Salazar?

Martín Redrado es el padre de la hijita de Luciana Salazar?

El sábado  Luciana Salazar explotó en Twitter contra Martín Redrado y sorprendió a todos con un fuerte mensaje, que luego no quiso aclarar: “Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado??”.

Los rumores y las teorías sobre las razones de la furia de Luli en las redes se dispararon por todos lados, mientras que la rubia prefirió llamarse a silencio tras tirar la bomba: “A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar, xq di mi palabra. Solo espero q nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal, a días de ser mama. Solo eso, xq quiero estar bien”

“Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital“, reveló Yamila, amiga de Luciana.

Las exigencias a Redrado por parte de Salazar, no se entienden mucho, ya que ella misma declaró que el padre de su hija Matilda es un joven de 26 años de EEUU, que es jugador de futbol americano, que ella misma eligió en un listado de donantes de esperma... Fuente Exitoína

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 05/12/2017