Tres delincuentes asaltaron a una catorce mujeres, que participaban de un “baby shower”.  El hecho ocurrió el sábado último, a las 20.15 ...

Asaltaron a catorce mujeres en un “baby shower” Asaltaron a catorce mujeres en un “baby shower”

Asaltaron a catorce mujeres en un “baby shower”

Asaltaron a catorce mujeres en un “baby shower”

Tres delincuentes asaltaron a una catorce mujeres, que participaban de un “baby shower”.  El hecho ocurrió el sábado último, a las 20.15 en Santos Lugares, localidad del partido de Tres de Febrero.

Cuando finalizó el evento, Florencia Ciavone, quien organizó la reunión, junto a otras mujeres y familiares, empezaron a cargar en una camioneta los regalos. 

“Estábamos cargando la cunita, el ‘baby call’ y todos los regalos que le habían hecho sus amigas y toda la familia, cuando vino un auto en contramano, un (Volkswagen) Fox”, contó hoy a la prensa Graciela, la suegra de la embarazada.

La mujer relató que “se abrieron todas las puertas” del vehículo y “se bajaron tres muchachos y uno de ellos le dijo a Florencia ‘quedate quieta o te mato’”.

“Me desesperé y comencé a gritar ‘Florencia entrá’. La hermana  agarró a Florencia y entramos a la casa”, señaló la mujer, quien explicó que en ese momento los delincuentes “forcejearon” y comenzaron a golpear la puerta para intentar abrirla, porque querían ingresar a la vivienda.

Graciela señaló que los delincuentes siguieron robando a la mujeres que quedaron afuera y por ese motivo, ella salió y forcejeó con uno de los delincuentes.

“Salí, lo agarré a uno de ellos, me tiró y me lastimó la rodilla”, dijo.

Los asaltantes dejaron abandonado en el lugar automóvil Fox, en el que habían llegado y se escaparon en la Partner cargada de regalos, aunque más tarde, según aclararon fuentes policiales, la camioneta apareció con todos los paquetes en su interior.

El caso es investigado por la comisaría de Santos Lugares y por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial San Martín. Fuente Online 911

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 05/12/2017