Esta es, sin duda, la imagen que ansiaban ver los millones de fans de este par de exitosos cantantes para confirmar que se está escribien...

Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

Esta es, sin duda, la imagen que ansiaban ver los millones de fans de este par de exitosos cantantes para confirmar que se está escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor.


Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero es un hecho que tampoco tienen la intención de mantenerlo en secreto, pues las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca en Los Ángeles.


De acuerdo con una fuente citada por The Sun, los jóvenes "empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón.

Justin se enteró por la prensa, y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente, y le envió flores durante su recuperación.


Justin ha ido a la iglesia todas las semanas y pasa todo su tiempo con el pastor Carl Lentz, quien ha estado fomentando la "reconciliación" entre los dos, al menos para sanar su amistad, y Justin básicamente ha estado pidiéndole perdón todo este tiempo. Realmente ha limpiado su vida, se consideran el único amor verdadero". Fuente Quien

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 17/11/2017