"El hecho ocurrió ayer, a las 18:20 en la margen del río Neuquén, a la altura de la planta de bombeo. Dos menores de edad recibieron...

Intentaron robarles y los balearon mientras se bañaban en el Río Neuquén Intentaron robarles y los balearon mientras se bañaban en el Río Neuquén

Intentaron robarles y los balearon mientras se bañaban en el Río Neuquén

Intentaron robarles y los balearon mientras se bañaban en el Río Neuquén

"El hecho ocurrió ayer, a las 18:20 en la margen del río Neuquén, a la altura de la planta de bombeo. Dos menores de edad recibieron impactos de arma de arma de fuego. Estamos investigando las circunstancias y aún no hay indicios ni sospechosos.

La causa está a cargo del fiscal cipoleño Martín Pezzetta", expresó el jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, Félix Castro.

Los jóvenes recibieron dos balazos a uno le impactó en el tórax y al otro en el abdomen. Un allegado llevó a los heridos al hospital de Centenario pero dada la complejidad de las heridas, finalmente los trasladaron al hospital Castro Rendón de Neuquén Capital.

El herido en el abdomen fue dado de alta, luego de seis horas de estar en observación, dado que la bala ingresó y salió sin penetrar en la zona abdominal. 

En tanto que el otro adolescente tiene una lesión en uno de los pulmones y permanece internado en el sector de Cirugía del Castro Rendón.

Según informaron desde la Fiscalía, los dos adolescentes que se estaban bañando en el río, habrían sufrido un intento de robo, en el cual recibieron los disparos. LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/11/2017