Así se expresó Hugo Viciconte respecto de su hija Mica, que participa en el Bailando. Con  una frialdad inusitada, el marplatense reali...

“El único talento que le vi, es saber discutir” “El único talento que le vi, es saber discutir”

“El único talento que le vi, es saber discutir”

“El único talento que le vi, es saber discutir”

Así se expresó Hugo Viciconte respecto de su hija Mica, que participa en el Bailando. Con  una frialdad inusitada, el marplatense realizó un análisis de la popularidad de su joven hija,  que dejó a todos estupefactos.

Como un verdadero especialista en cuestiones de fama, Hugo comenzó: “Analicé por qué la siguen, por qué ponen plata. Siempre ganó los teléfonos, en todos los programas que estuvo, y no es la que tiene más seguidores: tiene fanáticos”.

Grande pá!?

Y en el momento en que debía levantar las capacidades de su hija, el tipo se despachó diciendo: “Fue una piba, como miles que hay, que vino a golpear una puerta para que le abran. Hay mucho talento en la calle, pero no se mueven. Ella vino a Buenos Aires, y el único talento que le vi es saber discutir”.

El comentario dejó a todos sin palabras y Mica solo atinó a emitir una risa incómoda. Para colmo, después dijo que para él, el personaje del año es… ¡La Bomba! Con padres así, no hacen falta enemigos. Fuente Paparazzi

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 16/11/2017