"Por favor ayudame, necesito que llames a la escuela. Me cruzaron un auto y me re cagaron a palos, no sé dónde estoy", dijo la ...

Brutal paliza a una maestra: "Seguí jodiendo y la próxima vez te arranco las vísceras" Brutal paliza a una maestra: "Seguí jodiendo y la próxima vez te arranco las vísceras"

Brutal paliza a una maestra: "Seguí jodiendo y la próxima vez te arranco las vísceras"

Brutal paliza a una maestra: "Seguí jodiendo y la próxima vez te arranco las vísceras"

"Por favor ayudame, necesito que llames a la escuela. Me cruzaron un auto y me re cagaron a palos, no sé dónde estoy", dijo la docente Cintia Sampedro, en un audio que envió a través de WhatsApp a una mamá del tercer grado en el que enseña, en la escuela primaria "Tomás Liberti" de Quilmes.

Un auto negro se cruzó en el camino de su propio automóvil. Bajó uno de los dos hombres que lo ocupaban y le golpeó la cara y el abdomen: le fisuró una costilla y le lastimó el rostro.

El hecho se produjo luego de que, este lunes, Sampedro denunciara al padre de uno de sus alumnos por amenazas. El viernes pasado, ese padre había ido a la escuela a decirles a Sampedro y a la directora de la institución que "le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo".

Según fuentes policiales, la denuncia que Sampedro realizó por amenazas, se radicó en la comisaría 3ra. de Quilmes.

Padre violento

La docente denunció a un padre que "se había presentado de manera muy agresiva a proferirle amenazas, frente al resto de los alumnos". Según consta en la denuncia, la docente contó que ese padre ya había tenido problemas en otras escuelas y que también recibía amenazas telefónicas.

A partir de eso, la Policía determinó que hubiera un patrullero en los horarios de entrada y de salida de Sampedro.

Pero el ataque ocurrido dos días después de la denuncia, no fue en la puerta de la escuela "Tomás Liberti", sino a pocas cuadras del establecimiento educativo.

Sanpedro dice que ni quien la golpeó, ni quien manejaba el auto negro, eran el padre al que había denunciado.

Antes de irse, el agresor de Sampedro le dijo: "Seguí jodiendo en esa escuela y la próxima vez te arranco las vísceras". Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 16/11/2017