Dos personas que viajaban en moto, divisaron el móvil policial y emprendieron la fuga hacia la zona de bardas lindante al barrio Cuenca X...

Dos sujetos que huyeron de la policía tenían en su poder una granada Dos sujetos que huyeron de la policía tenían en su poder una granada

Dos sujetos que huyeron de la policía tenían en su poder una granada

Dos sujetos que huyeron de la policía tenían en su poder una granada

Dos personas que viajaban en moto, divisaron el móvil policial y emprendieron la fuga hacia la zona de bardas lindante al barrio Cuenca XVI, sobre el final de la calle Crouzeilles, en Neuquen capital.

Los individuos a bordo de una Honda Tornado, de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, arrojaron un elemento redondo al suelo. El personal policial constató que ese objeto era de una granada verde, redonda con la espoleta integrada al proyectil.

El perito de explosivos de la División Bomberos examinó el elemento y constató que estaba en condiciones de ser utilizado. Se trata de una granada modelo FM K2.

“Esto está en plena etapa de investigación, por ahora no tenemos personas demoradas”, explicó Leppe, quien explicó que los que arrojaron la granada lograron huír. Uno corrió hacia la meseta y el otro prosiguió con la motocicleta sobre el camino agreste.

El perito en explosivos hizo la detonación correspondiente, con todos los recaudos de seguridad y distancia, en la meseta.

Leppe dijo que “la presunción que tenemos que fue sustraída e alguna armería o vienen de alguna base de Ejército o de Gendarmería donde se utiliza este tipo de armamento”. Fuente Río Negro

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 21/11/2017