Según declaró la madre de la joven Brenda Barattini, que está en prisión por haber lesionado a un hombre, cortándole los genitales,  “ell...

Caso de Brenda Micaela Barattini: “Mi hija está muy golpeada y fue violada” Caso de Brenda Micaela Barattini: “Mi hija está muy golpeada y fue violada”

Caso de Brenda Micaela Barattini: “Mi hija está muy golpeada y fue violada”

Caso de Brenda Micaela Barattini: “Mi hija está muy golpeada y fue violada”

Según declaró la madre de la joven Brenda Barattini, que está en prisión por haber lesionado a un hombre, cortándole los genitales,  “ella se defendió”.

Daniela, la madre de Brenda, declaró “tengo mucha impotencia, mucho dolor, y quiero que se haga justicia, que este hombre pague por lo que le hizo a mi hija. Mi hija está injustamente privada de su libertad, mi hija se defendió porque la violaron”.

“La ultrajaron a mi chiquita, está toda golpeada”, declaró la madre de la joven, quien dijo haber hablado con su hija “muy escuetamente” mientras hacían la denuncia penal contra el lesionado, por abuso sexual.

“Está toda golpeada, tiene moretones en los brazos, esto se tiene que aclarar”, expresó Daniela. “Ella quería terminar con la relación, pero el la acosaba, fue a su departamento con la excusa de buscar un aparato electrónico, y la ultrajó”, explicó la señora.

Los padres de Brenda y la joven misma, son oriundos de Comodoro Rivadavia, pero ella vive en Nueva Córdoba porque estudia en esa ciudad. Al parecer Brenda tenía novio y el sujeto herido sería un ex, que la acosaba. 

Preguntada la madre si sabía por qué su hija tenía una tijera de podar, ésta respondió que  Brenda la había comprado para podar unos árboles que tiene en la terraza balcón, plantas que le habría traído su madre desde Comodoro, que las plantas están ahí, se puede constatar eso.

La joven se recibió hace muy poco de arquitecta. “Es una divina, ama las plantas, los animales, las tijeras estaban ahí debajo de la cama, es un departamento de estudiante, no hay mucho lugar, por eso estaban ahí”, relató la madre.

Las amigas han aportado fotos, para mostrar al joven músico que habría salido con Brenda, porque al parecer el sujeto no aceptaba el final de la relación, y venía una y otra vez a tocar el timbre del departamento de la joven.

La información aquí expuesta se tomó de la entrevista que le hicieran esta tarde, a la madre de Brenda Micaela,  periodistas del canal Todo Noticias.


PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/11/2017