Tres jóvenes murieron en la mañana de este sábado, cuando volvían de bailar en un boliche de Luján. El Volkswagen Gol en el que viaja...

Volvían de bailar, chocaron y murieron Volvían de bailar, chocaron y murieron

Volvían de bailar, chocaron y murieron

Volvían de bailar, chocaron y murieron

Tres jóvenes murieron en la mañana de este sábado, cuando volvían de bailar en un boliche de Luján.

El Volkswagen Gol en el que viajaban por la ex Ruta 5, también llamada colectora o "ruta vieja",  Mercedes, provincia de Buenos Aires, se habría cruzado de carril y chocó de frente con un micro de pasajeros de la empresa Atlántida.

Una joven que iba en el auto quedó gravemente herida y pelea por su vida.

El plan se gestó en Facebook: cerca de la medianoche, Nicolás "Mateico" Dematei, un bajista de 28 años, intercambió comentarios con su amiga Yamila Locampo (22) diciéndole que estaba aburrido.

Ella le propuso ir a Der Jager, un bar muy conocido de Luján, "no estoy para esos trotes", bromeó él. Y una hora después le avisó que sí, que estaba yendo. También fueron al boliche Camila Cortesi, de 22 años, y Yésica "Shesii" Miranda, de 20.

Esa noche, en el bar se celebraba la clasificación de la selección argentina para el Mundial. Y desde las 0.30 hasta las 2.30, por $ 120, se anunciaba canilla libre de varias bebidas alcohólicas. Allí, en el boliche, Yésica se hizo una selfie con Camila y Yamila y subió la imagen a la red social. Fue su última foto. Fuente Clarín


PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/10/2017