Marco Antonio Estrada Gonzáles, el capo narco peruano que vivía como un rey en un country de Ezeiza, no podrá permanecer en el país cuand...

Marcos, el capo narco peruano, será expulsado del país Marcos, el capo narco peruano, será expulsado del país

Marcos, el capo narco peruano, será expulsado del país

Marcos, el capo narco peruano, será expulsado del país

Marco Antonio Estrada Gonzáles, el capo narco peruano que vivía como un rey en un country de Ezeiza, no podrá permanecer en el país cuando termine el proceso judicial en su contra, porque una jueza ordenó su expulsión.

Conocido como “Marcos”, permanece detenido, acusado de ser el jefe de una organización que comercializa droga en el interior de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Tras un extenso informe presentado por la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), a cargo del fiscal Diego Iglesias, el Juzgado en lo Contencioso Administrativo anuló el fallo que había favorecido al capo narco, luego de que la Dirección Nacional de Migraciones ordenara su expulsión en 2014.

En el informe se detalla que su actividad ligada al narcotráfico “continúa pese a estar en prisión”.

Marcos, su mujer –Silvana Salazar– y otros 23 sospechosos fueron detenidos el 16 de diciembre del año pasado, en sendos operativos realizados por detectives de la División Operaciones Especiales Antidrogas de la Policía Federal.

El capo narco peruano vivía a cuerpo de rey, con su familia, en una casa del barrio privado La Celia. Fuente Perfil

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/10/2017