Shakira ha concedido una entrevista exclusiva, a la periodista italiana Silvia Toffanin del programa ‘Verissimo’ del italiano Canale 5, e...

Shakira despejó los rumores de separación Shakira despejó los rumores de separación

Shakira despejó los rumores de separación

Shakira despejó los rumores de separación

Shakira ha concedido una entrevista exclusiva, a la periodista italiana Silvia Toffanin del programa ‘Verissimo’ del italiano Canale 5, en la que ha hecho una serie de confesiones y revelado aspectos de su vida en pareja y en familia que no había comentado por ahora frente a una cámara.

La colombiana ha zanjado todos los rumores sobre una posible crisis o separación, y hace una ferviente defensa de los valores del central azulgrana.

Confesó  que ella siempre había dicho “con un futbolista, jamás”, habla de tener un posible tercer hijo y explica por qué “a las once de la noche estoy hecha polvo”.

- “La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”

- “La familia está en el centro de mi mundo. ¿Piqué? Su corazón late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”. Fuente la Vanguardia

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/10/2017