Uno de los que más golpeados salió de las legislativas, fue Ramón Rioseco. Para evitar una rápida fuga, el ex candidato por el Frente Neu...

Ramón Rioseco: "No tenemos futuro con el MPN" Ramón Rioseco:  "No tenemos futuro con el MPN"

Ramón Rioseco: "No tenemos futuro con el MPN"

Ramón Rioseco: "No tenemos futuro con el MPN"

Uno de los que más golpeados salió de las legislativas, fue Ramón Rioseco. Para evitar una rápida fuga, el ex candidato por el Frente Neuquino, reunió a referentes de los distintos partidos que integran el espacio y aseguró que la Provincia “no tiene futuro con el MPN”.

El Parlamentario del Mercosur pretendía usar las elecciones intermedias, para posicionarse a su verdadera ambición, la gobernación de la Provincia. 

Formó un frente que ahora deberá sostener y para evitar rápidas salidas de algunos desalentados por los resultados reunió a los representantes de distintas ciudades para unificar la postura a futuro.

Así militantes del Frente y la Participación Neuquina, Nuevo Encuentro, Unión de los Neuquinos, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y el Pueblo se reunieron en Zapala. 

Allí Rioseco reafirmó su “compromiso y fortaleza para cambiar Neuquén, cada localidad, cada barrio. Tenemos un proyecto transformador que parte desde la clase trabajadora”.

“Está en cada uno, la responsabilidad de salvar esta provincia y discutir qué proyecto de provincia y de sociedad queremos, somos muchos los que creemos en este proceso político, desde diferentes partidos políticos nos unimos al Frente Neuquino, porque estamos convencidos que hay que discutir un nuevo modelo de provincia, tenemos una propuesta sólida para los neuquinos, tenemos una mirada distinta para gestionar”, señaló el ex intendente de Cutral Có, para evitar las fugas e intentar sostener el espacio.  fuente La Tecla Patagonia

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 30/10/2017