Se trata de toda la droga secuestrada en los últimos meses en todo el país. La "quema récord" fue en forma simultánea en seis p...

Quema récord en la Argentina: Incineraron casi 67 toneladas de droga Quema récord en la Argentina: Incineraron casi 67 toneladas de droga

Quema récord en la Argentina: Incineraron casi 67 toneladas de droga

Quema récord en la Argentina: Incineraron casi 67 toneladas de droga

Se trata de toda la droga secuestrada en los últimos meses en todo el país. La "quema récord" fue en forma simultánea en seis provincias, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La mayor quema de droga de nuestro país, se llevó a cabo este miércoles en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.

Se trata de droga que fue secuestrada en los últimos meses durante operativos realizados por personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, la Policía Federal y las policías de cada provincia.

"Estamos quemando 67 mil kilos de droga, el 70% del stock de marihuana y un porcentaje menor de la cocaína secuestrada, esto es algo inédito. Esto es parte de un plan que denominamos Stock Cero. No queremos que haya droga guardada en ninguna dependencia judicial o de las fuerzas de seguridad. Queremos que la droga que se secuestra, se queme inmediatamente. Este es el segundo paso de la credibilidad en este proceso que llevamos adelante en la lucha fuerte contra el narcotráfico. Que la sociedad vea que la droga que se incauta es droga que se destruye", declaró la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 4/10/2017