La pequeña  de 2 años y 9 meses se hallaba desaparecida desde el sábado, cuando se la vio por última vez en una numerosa reunión familiar...

La peor de las noticias: Hallaron el cuerpo sin vida de Delfina La peor de las noticias: Hallaron el cuerpo sin vida de Delfina

La peor de las noticias: Hallaron el cuerpo sin vida de Delfina

La peor de las noticias: Hallaron el cuerpo sin vida de Delfina

La pequeña  de 2 años y 9 meses se hallaba desaparecida desde el sábado, cuando se la vio por última vez en una numerosa reunión familiar, en el predio de Unter en General Roca.

El cuerpo estaba a 2,7 km del predio, en el margen sur del desagüe, entre las mallas de contención puestas en dos zonas específicas.

“Fueron muy importantes los dos cortes que el Consorcio de Riego realizó, para que bajar el caudal”, explicó el fiscal Luciano Garrido.

Una pisada, una derrapada, y testigos que escucharon un grito

El Ministerio Público Fiscal trabajó sobre hipótesis firmes, dadas  las circunstancias en que se dio la desaparición y por el levantamiento de rastros: una pisada, una derrapada, testigos que escucharon un grito y lo que señalaron los perros. Todos datos objetivos”, declaró Garrido.

Hoy miércoles se estaba realizando un tapón con calcáreo, para tratar de secar gran parte del canal y facilitar la búsqueda. De hecho el volumen había descendido notablemente para el comienzo de la mañana.

Durante los cuatro días de búsqueda trabajaron permanentemente en el lugar los comisarios inspectores Sergio Hernández y Dante Bressan, a cargo de la Regional Segunda, el comisario Ariel Cayuleo, jefe de la Comisaría 48, la Brigada de Investigaciones, el COER, Criminalística, bomberos de Roca, Allen y Mainqué, buzos tácticos de Mainqué, Roca, Allen , Cipolletti, Barda del Medio, como Prefectura, personal policial de diversos grupos, como Canes de Regina, Cipolletti y Viedma.

También de manera voluntaria desde el lunes, se incorporó un grupo de personas que realizaron la búsqueda desde el aire con 6 drones. Esta mañana intervinieron en la asistencia a los familiares la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) y el psicólogo de la Policía de Río Negro.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 17/10/2017