La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a enfrentarse con el juez Claudio Bonadio, presentó un escrito, y utilizó una fras...

Cristina dijo lo mismo que De Vido: “Conmigo no van a poder”  Cristina dijo lo mismo que De Vido: “Conmigo no van a poder”

Cristina dijo lo mismo que De Vido: “Conmigo no van a poder”

Cristina dijo lo mismo que De Vido: “Conmigo no van a poder”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a enfrentarse con el juez Claudio Bonadio, presentó un escrito, y utilizó una frase que le dio pocos resultados al ahora detenido Julio De Vido.

“Quieren un Parlamento sumiso. Conmigo no lo van a lograr” resaltó la ex presidenta en el escenario improvisado a la salida de Comodoro Py.

Esta frase, aún con una palabra diferente, resulta familiar para la defensa kirchnerista. A mediados de este año, fue usada por Julio De Vido cuando le tocó defenderse ante la Cámara de Diputados.

El kirchnerismo, cada vez más roto

La bronca de D’Elia llegó inmediatamente luego que Cristina Kirchner hablara en Comodoro Py, e hiciera oídos sordos a las consultas que le realizó el periodismo respecto del ex súper ministro.


“Me dolió que Cristina Kirchner no haya tenido una sola palabra solidaridad con Julio De Vido”, aseguró el piquetero al que le pidieron que se abstenga de presentarse en el acto de CFK en Racing, porque lo consideraban una baja en la imagen electoral de la ex mandataria. Fuente Radio Mitre

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 26/10/2017