Después del empate como local ante Venezuela, que complicó las chances del equipo en la tabla de posiciones, el DT comenzó a idear el onc...

Argentina-Perú: No estará Javier Mascherano ni Paulo Dybala Argentina-Perú: No estará Javier Mascherano ni Paulo Dybala

Argentina-Perú: No estará Javier Mascherano ni Paulo Dybala

Argentina-Perú: No estará Javier Mascherano ni Paulo Dybala

Después del empate como local ante Venezuela, que complicó las chances del equipo en la tabla de posiciones, el DT comenzó a idear el once ideal para el partido del próximo jueves, en La Bombonera, ante Perú, por las eliminatorias.

No habrá muchas novedades: Sergio Romero sería el arquero, mientras que la línea de tres estaría conformada por Gabriel Mercado (vuelve tras cumplir las suspensión), Nicolás Otamendi y Federico Fazio. De estos nombres se desprende que Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares como ante Uruguay. Paulo Dybala, quien había dicho que era "difícil" jugar con Lionel Messi, tampoco estará.

En la mitad de la cancha se armará un rombo, compuesto por Lucas Biglia (el más cercano a la defensa), Enzo Pérez por derecha y Ever Banega por izquierda, mientras que Lionel Messi será el más adelantado de esa figura.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el Kun iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entonces, si no hay cambios durante estos días, el equipo para jugar contra Perú sería: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi. Fuente La Nación

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 3/10/2017