Luego de que el miércoles Natacha se enterara que había sido despedida de programa en radio Mega (FM 98.3), la mediática fue "visita...

‘Voy por vos Diego Latorre’, sentenció Jaitt tras el allanamiento a su casa ‘Voy por vos Diego Latorre’, sentenció Jaitt tras el allanamiento a su casa

‘Voy por vos Diego Latorre’, sentenció Jaitt tras el allanamiento a su casa

‘Voy por vos Diego Latorre’, sentenció Jaitt tras el allanamiento a su casa

Luego de que el miércoles Natacha se enterara que había sido despedida de programa en radio Mega (FM 98.3), la mediática fue "visitada" por seis efectivos de la Policía Federal con órdenes de allanar su domicilio. Luego del procedimiento y, ante los medios, la morocha abrió fuego contra su enemigo.

"Allanaron el lugar equivocado. Esto de meterse con mis hijos menores es una pena. Yo les abría a ustedes para que vean lo que pasa, yo no tengo nada que ocultar, nada que esconder. Soy muy inteligente, demasiado para tanta gente de mierda", arrancó Natacha.

"Qué tranquilos que están que me mandaron a allanar. Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana, cuando vaya a recuperar mis cosas. Diego, voy por vos, te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos", sentenció.

"Ellos se metieron con mis hijos, yo no hago lo que ellos hacen. En cuanto al ingreso a mi propiedad se van a comer una buena denuncia porque estaban los chicos. Incluso aprovecharon, porque estaba llegando el más chiquito mío de 11 años de la escuela, y yo tenía que abrirle", explicó luego.

Y agregó: "Por eso también vinieron y les agradezco, a los oficiales de la comisaría 37, a cuidarme en realidad, porque también saben de la otra causa. Vinieron y se apersonaron para que no pasara nada, pero lo peor de todo acá es el llanto de mis hijos, su desesperación, y que le saquen sus cosas personales de tecnología".

"Quiero que sepan, por si me están escuchando, que ellos lo armaron, a mí un abogado me avisó ayer. ¿Quiénes son ellos? Burlando, Leguizamón, y toda la parte de los Latorre incluida, Yanina y todo. Es un grupete mafioso a los cuales no les tengo miedo", concluyó Natacha.

Como podemos ver, las cosas siempre pueden estar peores entre la familia Latorre y Natacha Jaitt.  Fuente Primicias Ya

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 1/09/2017