La adolescente abusada en el Colegio nacional Buenos Aires, contó lo sucedido a través de un posteo en un Facebook cerrado de la escuela....

Una adolescente denunció que fue violada durante la toma en el Buenos Aires Una adolescente denunció que fue violada durante la toma en el Buenos Aires

Una adolescente denunció que fue violada durante la toma en el Buenos Aires

Una adolescente denunció que fue violada durante la toma en el Buenos Aires

La adolescente abusada en el Colegio nacional Buenos Aires, contó lo sucedido a través de un posteo en un Facebook cerrado de la escuela. Allí dijo que "lo que me pasó es bastante feo. Sufrí abuso sexual el jueves 8 por parte de un compañero del colegio". La chica tiene 14 años y el abusador 18, se supo hoy.

"Fue una situación de mierda y una experiencia horrible que no es que pude olvidar y seguir adelante. Es algo que te deja hecha mierda y rompe un montón de cosas dentro tuyo", explicó la joven quien, en otro párrafo aseguró que: "yo sólo les cuento mi experiencia para que puntualmente sepan que esta persona es un abusador y eso no se pone en discusión".

Su caso no fue el único

Y agregó "que esto no fue un caso aislado. Es parte de una realidad que vivimos todos los días. Dentro del colegio no es el primer caso, y seguramente no será el último, y no podemos seguir haciéndonos los boludos".

Cuando volvió a hablar de su caso, la chica dijo: "es mucho más difícil de aceptar si el victimario es alguien que conozcas, en quien confíes. Y lo sé, porque (escribe el nombre del agresor) era mi amigo y mientras pasaba confié en él, negué que estuviera pasando de verdad, no me haría eso; pero pasó. Pasó y me hizo mierda".

En otra parte del texto explicó "es por esto que le digo a todos, realmente entiendo lo difícil que es aceptarlo, identificarlo, y más aún, denunciarlo, pero es muy importante que lo hagas. Cuando estés lista, cuando te parezca, pero nadie se merece esto. Nadie". Y afirmó que: "recién hace unos días, después de dos semanas, fue la primera vez que me pude mirar al espejo y sostenerme la mirada sin llorar desconsoladamente".

También contó: "me culpé incontables veces, tuve que aprender cómo quererme de nuevo. Igualmente, como todo proceso, las etapas pasan y esa tristeza se transforma en bronca y lucha". Además, en una de las frases ubicadas al principio comentó "pensé una bocha en cómo hacer esto, cuál sería la mejor forma y lo pongo acá porque creo que todos tenemos al menos el derecho de saber quiénes nos rodean". Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 28/09/2017